La Asociación de Comparsas elegirá nueva directiva el día 18 de noviembre

Fiestas

La Asociación de Comparsas convoca a los socios de las Comparsas a las Juntas Ordinaria y Extraordinaria a celebrar el próximo domingo, día 18 de noviembre, a las 17:00 horas, en la sede de la Asociación.

Una vez concluida la Junta Ordinaria, se dará paso a la Asamblea Extraordinaria, donde se eligirá al Presidente y a la Junta Electa de la Asociación de Comparsas. Y es que, como ya adelantaron en el Editorial y Saluda del Presidente, su mandato llega a su fin.

Desde la actual Junta Directiva comentan: «os invitamos a formar y presentar una candidatura. La Fiesta necesita una continua renovación, personas dispuestas a trabajar por los intereses tradicionales de nuestras Comparsas, Episodios Caudetanos, Programa de Fiestas… siendo el puente de unión de Comparsas, M.l Mayordomia y Ayuntamiento. No debemos dejar un vacío en la organización de las Fiestas, pensando que la Asociación no es necesaria. Lo es, y mucho. Sólo hay que estar dentro para darse cuenta de la labor que realiza. Este trabajo es, a veces, arduo, pero también es gratificante, porque se hace todo por “amor a la Fiesta” y partiendo siempre de creer en la necesidad de una asociación creativa, dispuesta a analizar y solucionar los problemas de nuestras Fiestas y salvaguardar la tradición, que nuestro pueblo se merece.»

Los miembros de la actual Junta Electa se despiden «con la certeza», dicen, «de que lo hemos dado todo, y sabiendo que queda mucho por hacer. Siempre podéis contar con nosotros, solo tenéis que llamarnos.»

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL INFORMATIVA Y ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Asociación de Comparsas “Ntra. Sra. de Gracia” convoca a Asamblea General Informativa para el próximo domingo día 18 de noviembre de 2018, en la Sede de la Asociación (1ª Planta), a las 17:00 horas, con el fin de tratar el siguiente

Orden del Día

1. Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea General anterior.
2. Informe de gestión y análisis de las últimas Fiestas.
3. Balance económico del año en curso.
4. Propuestas de los socios.
5. Ruegos y preguntas.

A continuación:

Asamblea General Extraordinaria, con el fin de tratar el siguiente punto:

1. Artículo 53 (apartado E) de los Estatutos, Elección del Presidente y los cargos electos de la Asociación.

Para que la Asamblea Extraordinaria pueda celebrarse se requiere la presencia de más de 150 socios provistos de DNI (Art. 56 y Art. 58). En caso de no asistir 150 socios, queda convocada la Asamblea para el sábado, día 1 de diciembre de 2018, en la Sede de la Asociación (1ª Planta), a las 17:30 h.

Para la presentación de nuevas candidaturas es imprescindible el cumplimiento de los artículos 20 y 21 de los Estatutos.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario