La Asociación de Comparsas informa de que el día 1 de junio comienzan los cursillos para los tiradores y cargadores

Fiestas

A la espera de que llegue la carta informativa sobre los actos de disparos, la Asociación de Comparsas recuerda que el viernes, día 1 de junio, a las 20:00 horas, está programado el primer día de cursillo para los nuevos tiradores y cargadores (los que ya lo tengan del pasado año, no es necesario que lo hagan).

El segundo día de curso está programado para el viernes, día 15 de junio, a la misma hora. Fue programado para el día 8 de junio, pero al coincidir con la visita de la Virgen de los Desamparados, ha sido aplazado.

La Asociación informa de que si algún festero necesita hacer el curso y no puede en las fechas previstas, puede ponerse en contacto con ellos en el teléfono de contacto 652 869 460 antes de la primera semana de julio, y buscarían fecha para un tercer cursillo.

Se recuerda que las cajas de pólvora deben adaptarse a la normativa. Si alguna caja ha perdido el antichispas, o se le ha quitado, en los talleres de El Rojo puede ser reparada. No se llenarán cajas que no cumplan la normativa. Las cajas también pueden ser alquiladas en Trabucos «El Rojo».

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles