La calle La Huerta cambia el sentido de circulación desde hoy

Ayuntamiento

El concejal de Movilidad, Joaquín Pagán, ha informado de un ajuste del tráfico rodado que se ha adoptado en el casco urbano, tras ser estudiado por la Jefatura de la Policía Local y, posteriormente, por la Junta de Gobierno Local y la Comisión Informativa de Movilidad Urbana.

Detectada la necesidad de mejorar el tráfico en la zona comprendida entre Avenida de Villena, Calle El Molino y Calle La Huerta, se abrió hace unos meses el preceptivo expediente con el objetivo añadido de evitar riesgo de accidentes de tráfico por la peligrosidad de determinados cruces existentes en la zona.

Actualmente, la calle La Huerta es una calle de sentido único hasta la calle José Ruiz Ruiz, que comprende dos tramos con sentidos opuestos. Un tramo va en sentido desde Calle José Ruiz Ruiz hasta la Calle El Molino. Y un segundo tramo va desde la calle las Eras hacia la calle El Molino.

De tal forma, y una vez Dictaminada favorablemente la propuesta de la Jefatura de la Policía Local, la C/ La Huerta, en el tramo comprendido entre C/ El Molino y C/ José Ruiz Ruiz, queda como sigue:

  • Se mantiene un único sentido de circulación, respetando los estacionamientos en ambos lados
  • Se cambia el sentido de circulación, pasando a ser de C/ El Molino a C/ José Ruiz Ruiz, con el fin de dar continuidad al sentido de circulación de la C/ La Huerta desde su inicio en C/ Las Eras

Durante el día de hoy se realizarán los cambios necesarios en la señalización en el tramo señalado por la Brigada de Obras, y se reforzará con señalización provisional en el suelo en los primeros días tras el cambio.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta