La caudetana Laura Requena ‘Lauri’ ha renovado con el Granada CF por dos temporadas más

Deportes

La jugadora del Granada CF femenino Laura Requena Sánchez ‘Lauri’ ha renovado su compromiso con el club para las dos próximas temporadas. La delantera de Caudete es uno de los buques insignia, pues lleva desde la campaña 2012-13 en el equipo y es una de las capitanas.

Lauri seguirá goleando como jugadora rojiblanca con el sueño de llegar por fin a la Liga Iberdrola. La pasada campaña ‘Lauri’ volvió a ser un pilar fundamental en el equipo de Roberto Valverde en la pelea por el ascenso. La nueve rojiblanca será indispensable esta temporada en el estreno de la Primera B, el nuevo formato que pretende dar estabilidad a la estructura del fútbol femenino.

La igualdad será mayor que en las últimas temporadas del equipo, en las que se alternaban partidos de máxima exigencia con salvajes goleadas. A sus 29 años, Lauri está en su zenit físico y mental para dar un paso más en su aportación sobre el césped.

Laura Requena empezó con 18 años en el Fundación Albacete, donde permaneció hasta la temporada 2012-2013. Desde esa misma temporada ha jugado en el Granada CF como delantera, y la actual renovación la consolida como una de las jugadoras imprescindibles del equipo granadino.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario