La Comparsa de Tarik ha renovado su directiva de cara a los próximos cuatro años

Fiestas

La Comparsa de Tarik celebró ayer su Junta General Extraordinaria con un único punto en el orden del día: la elección de nueva Junta Directiva.

Tras la presentación de una sola candidatura, Sara Sánchez se convierte en la segunda mujer que encabeza la presidencia de la Comparsa de Tarik a lo largo de sus 41 años de existencia.

La nueva junta directiva es un equipo joven, con profundas y arraigadas raíces festeras y con dilatada experiencia en la gestión de la Comparsa.

Esta directiva, encabezada por Sara Sánchez, se muestra ilusionada y con fuerza para tomar las riendas de la Comparsa más joven de Caudete, teniendo como principal objetivo conseguir una mayor participación e implicación de sus socios y socias en todos los actos de la Comparsa, tanto en los que se realizan durante las Fiestas como en los que se llevan a cabo a lo largo del año.

Entre su programa de trabajo para estos cuatro años se encuentran acciones dirigidas a fomentar la participación de sus socios y socias en el desarrollo de las Fiestas y en la organización de las mismas, así como a aumentar el número de socios jóvenes, ya que son el futuro de la Comparsa. Aumentar la participación y el contacto con los representantes de las Escuadras es otro de sus puntos a trabajar y, finalmente, y no por ello menos importante, actualizar los Estatutos y el Reglamento de la Comparsa, será otro de los puntos que trabajará esta directiva.

De este modo, la nueva directiva de la Comparsa de Tarik queda formada de la siguiente forma:

Presidenta: Sara Sánchez Morales
Vicepresidente 1º: José David Serrano Requena
Vicepresidente 2º: Raúl Amorós Sánchez
Secretario: Pedro Conejero Ferri
Vicesecretaria: Cristina Ortuño Benito
Tesorera: Paqui Conejero Ferri
Vocales:
Sergio Benito Giménez
José Martínez Vicente
Juan Domenech Conejero
Andrés Carreres Cantero
Gracia Catalán Martínez
Santiago Pérez Gil
Francisco Pérez Gil
Paqui Medina Amorós

Redaccion – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario