La Concejalía de Emergencias informa sobre la Alerta Naranja por nieve prevista para el domingo

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


El avance del temporal meteorológico prevé para nuestra comarca la Alerta Naranja por nieve para el próximo domingo, entre las 15:00 y las 00:00 horas, según han recibido comunicación desde la AEMET y la JCCM, donde se detalla que en 24 horas se podrían acumular sobre 5 cm. de espesor.

Ante dicha situación, la recién creada Concejalía de Emergencias del Ayuntamiento de Caudete ha procedido a dar aviso a la ciudadanía de dicha información, solicitando prudencia, así como estar comunicados e informados de forma continua por medio de los medios de difusión y comunicación del Consistorio.

Así pues, Pilar Egea ha comentado que el Alcalde, como responsable del Plan de Emergencias Municipal, ya ha establecido los mecanismos de coordinación con los diferentes servicios al alcance del Ayuntamiento para poder hacer frente a la previsión de nevada del próximo domingo, coordinación que se materializa por medio de la Concejalía que Pilar tiene delegada.

Conforme vaya desarrollándose la situación o se tengan nuevas noticias sobre el temporal, se irán emitiendo diferentes partes informativos.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta