El concejal Francisco José Castelló ha informado sobre las obras que la Concejalía de Medio Ambiente de Caudete ha realizado en el parque de El Moto.
«El parque de El Moto es muy frecuentado por los vecinos de la zona», ha indicado el concejal, quien ha añadido que «a petición de los vecinos más mayores, se han llevado ha cabo las labores de acondicionamiento, ya que por un exceso de arena se dificultaba el acceso con sus andadores y bastones».
Por ello, se ha delimitado con vigas de madera la zona de juegos infantiles, sirviendo también como arenero y dejando un pasillo más compacto, dando acceso a los bancos de piedra. También se ha reparado la mesa de picnic, siendo restituido el banco que faltaba que, además, se ha lijado y barnizado.
Respecto a los columpios, se han sustituido las cadenas por unas nuevas y se han pintado los juegos que presentaban un mayor deterioro y signos de oxidación.
El edil ha explicado que «estas acciones no le han supuesto ningún gasto extra a los caudetanos, ya que en el pliego que actualmente tiene Caudete en parques y jardines tenemos una cláusula para pequeñas obras, y con ayuda de nuestros operarios se han podido llevar a cabo a coste cero».