La Concejalía de Deportes pone en marcha las Jornadas Multideportivas en horario escolar

Como cada año, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, en colaboración con los Centros de Educación de Primaria del municipio, se llevan a cabo las jornadas de fomento del deporte, las cuales tienen lugar en horario lectivo a lo largo del curso.

Para el presente curso se llevarán a cabo las siguientes actividades deportivas: jornadas de tecnificación de baloncesto, torneo “ven al basket”, torneo de tenis de mesa, mini-olimpiadas de atletismo, la campaña de patinaje artístico, multideporte para los más peques, duatlón, datchball y marcha de senderismo por el paraje de La Toconera.

Se dará comienzo el jueves 27 y viernes 28 de octubre con las jornadas de multideporte, consistente en realizar actividades deportivas de educación física de base y adaptaciones deportivas con los alumnos de primero y segundo, respectivamente.

Fuente: caudete.es

multideporte1


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.