La Oferta de Empleo Público para este año en Caudete está formada por 53 plazas

Ayuntamiento

El Gobierno Municipal aprobó en fecha 13 de mayo de 2022 la Oferta de Empleo Público (OEP) para la estabilización del empleo del personal funcionario y laboral de la Administración General, con 53 plazas, cuyo anuncio puede consultarse íntegramente en el Tablón de Anuncios Municipal, y en el BOP n° 62 de fecha 27 mayo de 2022.

Del total de plazas ofertadas, 2 corresponden a personal funcionario, las cuales se convocarán mediante el sistema de concurso. Por su parte, la oferta de plazas para el personal laboral asciende a 51, de las cuales 8 son de la tipología discontinuo. El sistema de convocatoria será para todas ellas de concurso, a excepción de una, perteneciente a las de discontinuo, que será de concurso-oposición.

Esta oferta de empleo público ha sido negociada previamente en la Mesa General de Negociación de fecha 11 de mayo de 2022, y se aprueba en ejecución de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

La legislación pretende, con estas ofertas de empleo, reducir la tasa de temporalidad, además de blindar las plantillas, ofrecer posibilidades de encontrar un empleo en la Administración, facilitar oportunidades de promoción interna, favorecer la incorporación de las personas con discapacidad a la función pública y, en definitiva, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía así como los servicios públicos que se prestan desde la Administración Local.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles