El próximo viernes, 17 de marzo, a las 19:30 horas, abrirá sus puertas la Sala Joven, según ha informado la concejal de Juventud, Natalia Bañón.
«Con ello», explica la concejal, «se materializa una de las principales demandas por parte de padres y de los propios jóvenes: la necesidad de unas nuevas instalaciones de ocio, accesibles, cómodas, atractivas y funcionales en contenido, a la vez que se cumple uno de los principales puntos de nuestro programa electoral».
El mejor equipamiento
En este proyecto han colaborado diferentes departamentos municipales y, una vez finalizadas las obras, desde la Concejalía de Juventud se han centrado en adecuar el espacio «con el mejor equipamiento para un ocio sano y alternativo, así como con los recursos necesarios para talleres, actividades y estudio», indica Natalia Bañón.
Diferentes empresas locales han sido las encargadas de dar vida a este centro, y la edil les ha agradecido su profesionalidad, y ha valorado positivamente la colaboración de la Mancomunidad Monte Ibérico y su Grupo de Acción Local, así como la de la Diputación de Albacete.