violinista caudete digital

La violinista Isabel Morey Suau compartió sus conocimientos y experiencia con el personal y profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete El evento estuvo organizado por la Escuela en colaboración con el Ayuntamiento de Caudete, y financiado por la Acreditación Erasmus+ en el sector de Educación de Adultos

Cultura

La reconocida violinista Isabel Morey Suau compartió, durante los días 9, 10 y 11 de mayo, sus conocimientos y experiencia con el personal y profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete.

El evento, organizado por la Escuela en colaboración con el Ayuntamiento de Caudete, y financiado por la Acreditación Erasmus+ en el sector de Educación de Adultos, como una actividad de experta invitada en el marco del programa, reunió a toda la comunidad educativa del centro, que pudo beneficiarse del conocimiento de la profesora para profundizar en el dominio del violín y la viola y explorar nuevas perspectivas educativas, ya que realizó un taller sobre el método Suzuki.

Durante tres días intensivos de aprendizaje y práctica, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en técnicas avanzadas de interpretación, perfeccionar su técnica instrumental bajo la guía experta de Isabel Morey Suau. Con su enfoque accesible y su pasión por la enseñanza, la profesora invitada cautivó a los participantes, inspirándolos a superar sus límites y alcanzar nuevos horizontes musicales.

Los participantes elogiaron la calidad y la profundidad de las sesiones, destacando la habilidad de la profesora invitada para transmitir conceptos complejos de manera clara y accesible, además de las lecciones magistrales.

El evento concluyó con un pequeño concierto, donde los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar los frutos de su trabajo. El entusiasmo y la energía palpable en la sala reflejaron el éxito del workshop y la pasión compartida por la música que une a todos los participantes.

 

violinista 2024 caudete digital

Miguel Llorens Tecles