Las Concejalías de Comercio y Sanidad ponen en marcha la Campaña ‘Contamos contigo… con responsabilidad’ para apoyar la hostelería local

Ayuntamiento

Las Concejalías de Comercio y Sanidad han creado la Campaña «Contamos contigo… con responsabilidad», cuyo objetivo es concienciar a la ciudadanía de que nuestra hostelería es segura, siempre y cuando los ciudadanos también respetemos las medidas sanitarias.

Después de unas semanas muy duras, en Nivel III y Nivel III reforzado, nuestros hosteleros han vuelto a abrir sus puertas y desde el Ayuntamiento confían en que los caudetanos colaboremos respetando las normas sanitarias, luchando juntos para que este virus cada vez esté más lejos de nosotros.

A través de esta campaña, se han elaborado diferentes spots publicitarios (vídeos) que nos muestran las instalaciones de nuestros hosteleros caudetanos, así como las medidas sanitarias adoptadas por estos establecimientos de Caudete.

Agradecen especialmente la colaboración de los artistas locales The Dirties y Retailer por la cesión de las canciones que constituyen la música ambiente de estos vídeos ( The Dirties – Fragmentos para olvidarte | Retailer – Dime dónde).

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles