Los bomberos intervienen en varios incendios en la línea férrea cercana a La Encina

Ayer a última hora de la tarde, y también entrada la noche, los servicios de emergencias y extinción de incendios de la Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha fueron movilizados a varios incendios simultáneos que se declaraban en los términos municipales de Villena y Almansa junto a la vía férrea, donde ardían unos matorrales, seguramente a causa de la avería en el sistema de frenos de un tren.

Desde el 112 de la Comunidad Valenciana se activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, que acudía a la zona con un BRP del parque de Villena y su dotación, así como una brigada forestal.

Los bomberos de Villena actuaban a última hora de la tarde en uno de los incendios, que se encontraba ya en el término de Almansa pero muy cercano al de Villena, mientras que los servicios de emergencia de Castilla la Mancha hacían lo mismo en el interior de su término.

Ya entrada la noche, los bomberos de Villena también acudían al término de Villena, entre La Encina y Fuente la Higuera, a un incendio de similares características a los acaecidos en la tarde.

Fuente: El Periódico de Villena


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página