Los tenistas de las Escuelas Municipales de Deportes de Caudete no han dejado de competir este verano

Deportes

Las Escuelas Deportivas Municipales de Tenis en Caudete no han parado su actividad este verano. La Concejalía de Deportes, de la mano de Javi Sánchez, ha conseguido atraer a los jóvenes y no tan jóvenes tenistas del municipio para seguir con su formación deportiva.

Así pues, el fin de semana del 2 al 4 de julio, se celebró una concentración de alumnos en las pistas de tenis municipales de Montealegre. Esta concentración reunió a 39 jugadores de las Escuelas de Tenis Municipales de Fuente Álamo, Montealegre, Caudete, Yecla, Almansa, Corral Rubio y Ontur. Los jugadores disputaron 6 partidos, en función de su nivel y categoría, durante todo el fin de semana. Tres alumnos de la Escuela Municipal de Caudete tuvieron un destacado papel en este evento:

  • Adrián Cantos consiguió la 4ª posición en el Grupo A, con 3 partidos ganados y 3 perdidos
  • Marco López consiguió la 2ª posición en el Grupo C, con 5 partidos ganados y 1 perdido
  • Pedro López consiguió la 5ª plaza en el Grupo C, con 2 partidos ganados y 4 perdidos

El día 10 de julio se disputó el torneo de adultos de la Escuela Municipal de Tenis. El torneo duró de las  8:00 de la mañana hasta las 21 horas. Todos los jugadores jugaron un total de 5 partidos cada uno, y a pesar del calor, todos se esforzaron al máximo en cada punto. Pero, sobre todo, cabe destacar el buen rollo y la deportividad que reinaron entre los participantes durante todo el torneo.  Los 6 primeros clasificados de este torneo, fueron los siguientes:

6° – Miguel Vicente

5° – Jorge Romero

4° – Raúl Castillo

3° – Juan Luis Vicente

2° – Iván Pedrón

1° – Israel Agulló

Por último, el fin de semana del  23 al 25 de julio, se celebró en el Club de Tenis de Almansa el I torneo «Summer Tennis Tournament». Yeray Carreres participó en este torneo, en la categoría de sub-13. Yeray, que acaba de cumplir los 10 años, tuvo un papel destacado, acabando entre los 6 mejores del torneo.

Desde las Escuela Deportivas Municipales felicitan a todos los participantes en estos torneos.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta