numskull 2024 inscripciones caudete digital

Más de 100 alumnos se unieron al Numskull Brass Festival Caudete en solo diez minutos En estos momentos sigue abierto el proceso de inscripción para alumnos oyentes

Cultura

Como estaba previsto, a las 17:30 horas del pasado 19 de abril se abrieron las inscripciones para todas las especialidades de la décima edición del Curso de Música de Viento Metal de Numskull Brass Festival Caudete: trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino.

El proceso de acceso al festival que, como viene siendo habitual, solo estuvo disponible de forma online, se desarrolló con normalidad pese al elevado número de peticiones simultáneas. En apenas diez minutos a contar desde la apertura, más de cien alumnos completaron el proceso de inscripción y adquirieron la condición de alumnos activos de curso completo. La demanda de solicitudes fue tan alta que las especialidades de trompeta, trombón y trompa se agotaron en ese corto periodo de tiempo.

En estos momentos sigue abierto el proceso de inscripción para alumnos oyentes, quienes pueden participar en el curso de tres maneras diferentes, siendo esto una novedad de esta décima edición: como alumnos oyentes de curso completo y en las modalidades de seminario y masterclass.

Listas de espera

Además, quienes no pudieron acceder al curso como alumnos activos tienen la posibilidad de registrarse a las listas de esperas. Es frecuente que, por distintos motivos, alumnos inscritos renuncien a su plaza antes del inicio del festival, y que personas cuyos datos figuran en la lista de espera se conviertan en alumnos de pleno derecho y terminen incorporándose al curso.

El proceso de inscripción para alumnos activos, oyentes, seminarios, masterclass y listas de espera, sigue disponible en www.numskullbrassfestival.com

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete y su Concejalía de Música, el AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Asimismo, cuenta con el patrocinio de Requena Parra Óptica y Audiología, Toldos Caudete, Grupo Arrfran, Crisnova Vidrio, Camacho Recycling, Degust-Any, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Júcar Homes, Taxi Cantos, REQ Aluminium, Servicios Energéticos MESPA, Automóviles Albero, Escuela Infantil Albero Requena y Librería Acuario.

Miguel Llorens Tecles