Más de 140 personas participaron en la I Quedada Fotográfica ‘Caudete es Fotografía’

Cultura

El domingo pasado se llevó a cabo la I Quedada Fotográfica “Caudete es Fotografía”. Más de 140 personas entre modelos, fotógrafos, diseñadores, tiendas de ropa, agencias de modelos, agencias de eventos relacionadas con el mundo de la moda, maquillaje, peluquería, tiendas de calzado y organización, se dieron cita en Caudete para pasar una jornada en torno al mundo de la fotografía y de la moda.

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, en colaboración con Arturo González-Campos, de Artur Hito Estudio de Fotografía, Caudete se ha convertido durante un día en un enorme estudio fotográfico.

Modelos y fotógrafos vinieron de distintas poblaciones de Alicante, Valencia, Castellón, Albacete y Murcia, y comenzaban la jornada a las 9 horas de la mañana, con un café en la Casa de Cultura de Caudete.

Posteriormente, se distribuyeron por distintos lugares de la población, como la Plaza del Carmen, Plaza de La Iglesia, Parque de la Muralla y Paseo Luis Golf, que fue el epicentro de la jornada.

En el Paseo estaba el vestuario, y también maquillaje y peluquería, dándole a la mañana de este domingo un carácter festivo.

Todos los participantes valoraron positivamente las interesantes localizaciones para hacer las fotografías, y se generó un ambiente de camaradería, compañerismo y festivo, que resultó muy agradable para los visitantes.

Muchos fueron también los caudetanos que acudieron con curiosidad a ver qué era “eso de las fotos”…

Finalmente, se hizo una comida a la que asistieron 100 personas, y aunque a mitad de la comida la lluvia hizo su aparición, se quedó una tarde muy agradable, que aún pudieron aprovechar un numeroso grupo de fotógrafos y modelos para hacerse unas cuantas fotos más en el Camino de la Virgen y el Parque de la Virgen. Los últimos participantes abandonaron Caudete alrededor de las 8 de la tarde.

La organización ha valorado muy positivamente la respuesta a esta I Quedada Fotográfica.


Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario