Merecida victoria del C.D. Caudetano frente al Porzuna, y derrota del Juvenil en Llanos del Águila

Deportes

Merecida victoria del C.D. Caudetano frente al Porzuna por 1 – 0. Un golazo de Iván in extremis hizo justicia a lo que fue el partido.

Iván: «Ha sido una satisfacción a nivel personal, pero lo importante son los tres puntos que tanto necesita el equipo. Nos viene muy bien la ventaja que le hemos cogido al Porzuna, ya que ellos tienen a favor el golaveraje. Se ha hecho un silencio antes de tirar la falta, y hemos tenido la suerte que no hemos tenido en otros partidos.»

Golazo por toda la escuadra de falta directa, gol que dedicó a Joaquín, porque siempre le dice que las pone donde no hay que ponerlas, «¡toma esa…!»

Pedro García: «Lo merecimos, porque hemos dado más en el campo, y el Porzuna ha jugado sus cartas con su forma de juego: son muy buenos sin balón. En la primera parte, los palos, y en la segunda, una ocasión muy clara de Luis. Al final del partido, los hemos metido atrás y hemos jugado con mucha táctica. Hemos hecho el campo grande jugando por las bandas. Nos hemos sabido asociar y, desde luego, que la mejor manera de jugar es adaptarse al perfil de los jugadores, y esa es la línea a seguir. A veces se gana y otras se pierde, pero es nuestra forma de competir. La semana pasada perdimos 6-0 y veníamos a este partido muy mal anímicamente. Además, con Martín sancionado. Ahora, vamos a La Gineta a competir, y veremos lo que pasa. Estos chavales viven para el deporte y en él se desahogan.»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luis, Yoko, Kendal, Isaías (Raúl 90’), Iván, Manuel, Paty (Víctor 85’), Rata (Carlos 85’), Álex (Navarro 60’) y Juan Carlos.

PORZUNA C.F.: Javi, Carlos, Ricardo, Jesús David, Pedro, Roma, Oreste (Luis Enrique 85’), Fonsi (Dani 85’), Song (David 55’), Grego y Mario (Diego 63’).

Árbitro: Aroca Descalzo, asistido por Leal Martínez y Naranjo Reyes. Buena actuación.

El C.D. Caudetano Juvenil cayó derrotado en Llanos del Águila por 3 – 2.

Edu: «Partido en el que no estuvimos en la primera parte. Salimos durmiendo, y el rival nos hizo dos goles muy rápidos en dos balones colgados. Suerte que tras un mal despeje, el rival hizo un gol en propia puerta, y fuimos 2-1 al descanso. En la segunda parte fuimos superiores, mejoramos. Tuvimos el control y las ocasiones, lástima que en otro despiste encajamos el 3-1. En los mitutos finales logramos reducir la distancia, y la mala suerte nos hizo fallar varias ocasiones. Hay que seguir trabajando para cambiar la imagen del equipo.»

El próximo domingo, el C.D. Caudetano visita al Sporting de La Gineta, y después recibiremos al Cultural de Valdeganga, otro rival directo para la permanencia.

Fuente: Paco «El Rubio»

Deja una respuesta