Miguel García, Mark Hampson, Ricardo Mollá y Juan Sanjuán serán los protagonistas del concierto gratuito de esta noche

Cultura

A las 22:30 horas, en la Plaza de la Música de Caudete (Albacete) tendrá lugar la segunda de las actuaciones del Ciclo de Conciertos Nocturnos del IV Numskull Brass Festival Caudete, en el que Brass Beat Quartet interpretará obras de Johann Sebastian Bach, Giovanni Gabrieli y Claude Debussy, entre otros.

Este cuarteto de trombones está integrado por Miguel García (solista de la orquesta de la Ópera de Fráncfurt), Mark Hampson (solista de la Gustav Mahler Chamber Orchester y Artista Courtois), Ricardo Mollá (trombón solista y Artista Courtois) y Juan Sanjuán (academista de la Orquesta Nacional de España).

El acceso será gratuito.

Más información en: www.numskullbrassfestival.com/conciertos-nocturnos

Por lo que se refiere al Curso de Viento Metal (la vertiente formativa de este festival), más de 100 alumnos asistían esta mañana al calentamiento conjunto ofrecido por el estadounidense Zachary Bond, trombón bajo solista internacional y Artista Thein, actualmente profesor del Conservatorio YST de Singapur.

El Ciclo de Conciertos Nocturnos está organizado por el AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete, con la colaboración de la S.U.M. «Santa Cecilia» de Caudete, X Las Lunas y el M.I. Ayuntamiento de Caudete (concejalías de Cultura y Juventud).

Asimismo, cuenta con el patrocinio de Óptica Parra, Antoine Courtois, Yamaha, Schagerl y Sanganxa.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario