Natacha López y David Serrano participarán en el Ibiza Marathon, la prueba con la llegada más emotiva de Reto42Kancer del pasado año

Deportes

La semana siguiente al Maratón de Valencia volvieron a operar a Natacha, según nos dice su marido, José David, por lo que han estado parados más de mes y medio. «Esperemos que esta sea la última operación», dice David.

Así pues, este año pensaban tomarlo de transición y volver con más fuerza en 2020, pero hay compromisos a los que no se puede decir que no, y mucho menos, al Ibiza Marathon, que fue el punto de inflexión en el Reto42Kancer, y en el que vivieron la llegada más emotiva de los 15 maratones del pasado año. La empresa organizadora, Talentum Group, introdujo en esta edición un maratón por relevos, y los han invitado de nuevo a participar, como embajadores de esta nueva modalidad.

El Ibiza 42K Relay se presenta como una prueba de superación colectiva y compartida, en la que dos corredores se marcaban un mismo objetivo. Así pues, la presencia de Natacha López y David Serrano se convirtió en esencial para dar impulso a una nueva forma de disfrutar de un maratón.

Para Natacha López, actuar como embajadores de esta primera edición del Ibiza 42K Relay fue toda una motivación: “Volver a correr en Ibiza es un reto muy especial. Este año queremos superarnos y disfrutar de una prueba novedosa como es el Ibiza 42K Relay. Participamos en la categoría mixta y compartir esfuerzo para completar un maratón entre dos, es algo diferente. Estamos con ganas de competir y de disfrutarlo”, comentaba Natacha antes de la prueba.

En la edición de 2018, Natacha López y David Serrano participaron juntos en el Ibiza Marathon con el propósito de culminar su particular apuesta por el Reto42Kancer, el cual consistía en completar un total de 15 maratones en 365 días.

La prueba tendrá lugar el próximo 6 de abril.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario