numskull inscripciones caudete digital

Numskull Brass Festival Caudete recibió más de 100 solicitudes de inscripción en apenas una hora En esta novena edición, la primera especialidad en agotar sus plazas fue la de trompeta

Cultura

En la tarde del pasado 21 de abril se abrieron las inscripciones correspondientes a todas las especialidades del Curso de Música de Viento Metal de la novena edición de Numskull Brass Festival Caudete: trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino. El proceso de inscripción, solo disponible (como viene siendo habitual) de forma online, se desarrolló con normalidad pese al elevado número de peticiones simultáneas, superando así las incidencias ocurridas en años anteriores.

Durante la primera hora transcurrida desde que se abrieran las inscripciones, el festival recibió más de 100 solicitudes de inscripción. En esta novena edición, la primera especialidad en agotar sus plazas fue la de trompeta. En apenas un cuarto de hora, 15 trompetistas se habían «alistado» al curso.

Ya no quedan plazas disponibles

En este momento no quedan plazas disponibles en ninguna de las especialidades. No obstante, es posible apuntarse gratuitamente a las listas de espera. Esta es una opción recomendable para todos los que todavía quieran formar parte de esta experiencia. Es frecuente que por distintos motivos —como enfermedad u otros imprevistos— alumnos inscritos renuncien a su plaza antes del inicio del festival, lo que suele provocar que personas cuyos datos figuran en la lista de espera se conviertan en alumnos de pleno derecho y terminen incorporándose a un curso de música diferente.

Por otro lado, el festival dio comienzo a la venta de entradas para el concierto de Canadian Brass, uno de los principales atractivos de su noveno Ciclo de Conciertos Nocturnos. Toda la información relativa a este concierto se encuentra disponible en www.numskullbrassfestival.com.

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Asimismo, cuenta con el patrocinio de Óptica Parra, Transportes Caudete, Crisnova Vidrio, Toldos Caudete, Júcar Homes, Taxi Cantos, Degust-Any, Librería Acuario, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Servicios Energéticos MESPA, REQ Aluminium, IDEADE Creativos, Escuela Infantil Albero Requena y Automóviles Albero.

Miguel Llorens Tecles