Se amplía hasta el jueves el plazo de inscripción para viajar a las Fallas 2018

Fiestas

La Asociación Cultural Valencianista de Caudete ha organizado un viaje a las Fallas para el próximo domingo, día 18 de marzo, vísperas de la festividad de San José.

La salida, en autobús, está prevista a las 09:30 horas, desde el nuevo Centro de Salud, y el regreso será a las 23:30 de la noche, facilitando el disfrute máximo de la fiesta, y dando una alternativa mucho más amplia de tiempo que otras empresas de autobuses o Renfe, que limitan el regreso a Caudete a una hora más temprana. Dicho día se podrá disfrutar de múltiples pasacalles, mascletà, Ofrenda, gastronomía típica…

El precio es de 15,00 euros por persona, y los interesados deben dirigirse, para apuntarse, reservar y pagar su plaza, a la agencia de Viajes Ecuador de Caudete, hasta el jueves 15 de marzo. El precio incluye el viaje de ida y vuelta, y el seguro.

El viaje es libre, y cada uno de los participantes podrá ver lo que más les interese, teniendo que estar en los lugares indicados a la hora marcada, para salida y regreso.

Colabora con la realización de este viaje la Agencia de Viajes Ecuador.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario