Se han iniciado las obras para el engalanamiento de la Plaza de la Iglesia de cara a las próximas Fiestas

Fiestas

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Caudete ha realizado inversiones, contempladas en el Presupuesto de 2018, para el engalanamiento de la Plaza de la Iglesia.

El proyecto de engalanamiento, consensuado con la Asociación de Comparsas y los responsables de la Embajada, incluye un vallado de madera, fabricado por el carpintero local Manuel Serrano, a lo largo del pasillo central durante la representación de los “Episodios caudetanos” los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Además, se están confeccionando colgaduras, por parte de Gala Requena, para adornar uniformemente la plaza durante las Fiestas Patronales.

Comparte esto:

Etiquetas:

1 comentario en “Se han iniciado las obras para el engalanamiento de la Plaza de la Iglesia de cara a las próximas Fiestas

  1. Buenos días,
    Por favor,
    Cierren al público el pasaje lateral de la Iglesia, que lleva hacia el Castillo, o durante los próximos días de Fiestas arreciará allí la inmundicia.
    Vigilen la limpieza general en Caudete y que las Autoridades controlen el feroz ruido y malestar de ciertos locales de guarida o del mismo campamento de la carpa ferial.
    Sino que los forasteros y los habitantes cívicos pueden quedar gravemente impresionados y huir en un “sálvese quien puede” de la degradación increíble. Es muy inconveniente para una buena opinión.
    Cordialmente.

Deja un comentario