Se pone en marcha una campaña para reducir el ruido de las tapas del alcantarillado de Caudete

Ayuntamiento

La Concejalía de Movilidad de Caudete ha puesto en marcha una nueva medida dentro del Plan de Mejoras Urbanas para dar solución a las quejas por ruidos con origen en diferentes tapas de registro ubicadas en la vía pública (alcantarillado, imbornales, etc.).

El concejal responsable, Joaquín Pagán, ha indicado que «es un problema que se percibe sobre todo en verano, cuando las ventanas permanecen abiertas y los ruidos de la calle molestan sobre todo en horario nocturno. Puede parecer un problema menor, pero para quien necesita descansar y tiene una tapa ruidosa cerca, es un gran problema».

Pagán señala que «se han estudiado diferentes soluciones de mercado para mitigar estos ruidos, y se ha elegido un producto sencillo y rápido de instalar».

Continuaba detallando que la prueba piloto se ha realizado con un par de tapas en la Avenida de las Jornetas y el resultado ha sido satisfactorio, por lo que se ha planeado ya actuar en los diferentes puntos identificadas por los operarios municipales y que han sido objeto de algunas reclamaciones.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles