Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El cometido de las fronteras es separar: esto es nuestro y lo demás no vale. El ejemplo más bestia es el de las Comunidades Españolas. Ejemplo: Caudete no tiene ningún tipo de transporte público de viajeros ni con Villena ni con Alicante, las comunicaciones cortadas, porque está por medio la frontera conocida como Vereda de Villena, el telón de acero impuesto por unos, por otros y por el AVE.
Otro ejemplo más nos lo ofrece la Unión Europea, que es de todo menos unión. Un festival de grillos. Un engaño.
Pongamos otro, terrorífico: El que principalmente atañe a África respecto de Europa, en el que miles de ciudadanos del continente desahuciado pierden la vida al tratar de entrar en España en barquichuelas negociadas por mafiosos o bajo de un camión, peligrosísimas formas de viajar, porque tienen prohibidas
otras formas de llegar dignamente. Y después se escucha el comentario de que no se es racista, PERO…que se queden en su país que aquí vienen a quitar el trabajo, y a cobrar de los estamentos públicos, ¿cómo es posible tanta desvergüenza?
Finalmente otra más: La de los amos del mundo, los políticos corruptos USA, que para viajar a su país allí te piden hasta saber el Himno, mano en pecho. Ahora comprendo por qué todo sigue las normas de aquel Imperio y hasta las canciones han de ser cantadas en inglés. Han barrido todo lo que no provenga de allí, con su ineptocracia jaleada, impidiendo cualquier otra forma de vida al mundo entero.