Se presentan los trabajos becados en la I Beca de Investigación Histórica ‘Francisco José Doménech Mira’

Cultura

El próximo miércoles 20 de junio, a las las 20:30 horas, tendrá lugar en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena” la presentación de los dos trabajos becados en la I Beca de Investigación Histórica “Francisco José Doménech Mira”. El acto está organizado por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Caudete.

Estos trabajos son “Francisco Albalat Navajas, Conde de San Carlos”, de Joaquín Mollá Francés; y “El misterio del desaparecido retablo de la Virgen del Rosario de Caudete: Un viaje en el tiempo desde el Valle del Vinalopó hasta el Valle del Rin”, de Francisco Gaspar Marco Sastre.

Además, se presentará la convocatoria de la II Beca de Investigación Histórica “Francisco José Doménech Mira”, organizada por el M.I. Ayuntamiento de Caudete, y que será gestionada por la Biblioteca “Ana María Matute” de Caudete.

Gracias a esta Beca, se profundizará en el conocimiento de la Villa, promoviendo con ello la labor de investigación, estudio, difusión y puesta en valor de la historia y el devenir de Caudete a través de los tiempos. Para esta convocatoria se cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos de la Historia Caudetana, Diputación de Albacete e Instituto de Estudios Albacetenses “Don Juan Manuel”, y está patrocinada por Crisnova Vidrio, Toldos Caudete, Generali Seguros y Servigrafic.

El acto será gratuito.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario