Sufrida victoria del C.D. Caudetano por 2 – 1 ante el At. Jareño

Deportes

Ayer jueves 12 de octubre se enfrentaban el C.D. Caudetano y el At. Jareño, con victoria para los locales por 2 – 1. Buena entrada en el Antonio Amorós ante la visita de los de Villanueva de la Jara (Cuenca), una población de la Manchuela con unos 2.600 habitantes y con mucha tradición balompédica.

En cuanto a las malas noticias, cabe destacar, sin duda, la marcha definitiva del equipo de Iván, Costa e Ibra. Por eso, ante el Jareño se convocó al juvenil Fran, que no llegó a debutar, pero con el que se tienen muchas esperanzas por su habilidad.

Mantenerse en esta categoría con jugadores de Caudete que no perciben ningún tipo de remuneración tiene muchísimo valor, y aunque no lo parezca, resulta extremadamente complicado. Debe por tanto la afición ser consciente de esta complejidad, y apoyar al equipo gane o pierda. Sólo con esta ilusión y apoyo incondicional podremos ser realmente ese número 12 que necesita el Caudetano en estos difíciles momentos.

C.D. Caudetano: Joaquín, Luís (Isaías 78’), Yoko, Kendal, Feli (Germán 70’), Martín, Víctor (Alex 64’), Chafas, Rata, Paty y Bellota (Ortuño 78’).

At. Jareño : Juanan, Villo, Sáiz, Gómez, Moya (Emilio 68’), Navarro, Villar (Villanueva 86’), Morera, Balesteros, Moraga (De la Rosa 68’) y Peñarubia.

Árbitro: Moreno Usuna, con buena actuación.

Goles: 1-0, minuto 42, gran jugada en la que intervienen varios jugadores y Rata acaba fusilando al portero. 2-0, minuto 46, jugada magistral de Bellota que acaba siendo un jarro de agua fría para los visitantes, que acababan de salir al campo con una buena reprimenda del entrenador Minaya. 2-1, buena jugada por la izquierda de los jareños y Ballesteros a quemarropa bate a Joaquín.

PEDRO GARCÍA: «Estoy muy satisfecho con lo que he visto hoy en el terreno de juego. Ha salido todo muy bien, a pesar de que nos hemos quedado con la plantilla muy corta. A la baja definitiva de Iván la semana pasada y la temporal de Manuel para dos meses, hay que añadir esta semana dos bajas más definitivas: Costa e Ibra. A pesar de esto, los jugadores han estado geniales, con una primera parte muy bien posicionados, y en la segunda con un gran comienzo con el gol de Bellota. Luego, con el 2-1, es lógico que hayamos tenido miedo por unos momentos, pero enseguida hemos recobrado la tranquilidad. Hemos sido justos merecedores de los tres puntos.»

Añade el entrenador, «Se ha mantenido el sistema con balón de 3-5-2 y sin balón hemos estado con un 4-4-2. Estamos muy contentos, pero hay que estar con los pies en el suelo, porque esta competición es muy dura. La plantilla ahora mismo se queda corta, y tendremos problemas con expulsiones y/o lesiones, por lo que habrá que reforzarla si es posible. Se ha jugado con intensidad. Martín, Yoko y Kendal han estado muy bien, pero sólo podemos competir si funciona todo en bloque como ha sucedido hoy y como no sucedió en Urda. El domingo hay una salida muy dura a Porzuna, con un terreno de juego muy reducido, así que habrá que adaptarse a ese terreno para sacar algo positivo.»

Con esta victoria, el Caudetano pasa del puesto 17º al 11º. El próximo domingo se jugará en Porzuna, y el siguiente nos visita el líder, el Sporting de La Gineta, que esperemos tenga un tropiezo en tierras caudetanas.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

3 respuestas a “Sufrida victoria del C.D. Caudetano por 2 – 1 ante el At. Jareño

  1. Buenos días, Pues ya he encontrado la distancia a Porzuna, según trayecto elegido está entre 350 y 370 km de Caudete. Yo lo comparo con el trayecto que me es más conocido, equivale a la distancia a que se encuentra Cambrils o bien Salou (Port Aventura) cerca de Tarragona ciudad.

  2. Buenos días, ¿Alguien de Caudete me puede decir donde y a qué distancia está Porzuna que se menciona en el artículo? Puedo buscarlo en internet, no obstante.

  3. ¿Cómo no va a perder si se pasa más tiempo en el viaje que jugando? Este equipo no viaja en avión. Culpo igual a la federación valenciana por no permitirles participar con equipos de la provincia de Alicante especialmente.
    Esto es lo que produce la división de España en autonomías: Absurdos, conflictos, despilfarros.
    Sería buen momento para aprovechar la anulación de la autonomía catalana y a su vez todas por el artículo 155. Así los catalanes no podrían hacer manifestación respecto del conjunto de España, como que son víctimas de una vejación. Claro, que con tantos intereses políticos creados es difícil. No obstante, igual que los funcionarios del Estado pasaron a depender de la noche a la mañana de un Gobierno “autónomo” cualquiera, podían bien retornar a depender del Gobierno Nacional. Y solo uno. Ya estaban los gobernadores civiles y con eso era suficiente.

Deja una respuesta