Toda la provincia de Albacete entrará mañana en Nivel 3

Sucesos

Según acaba de informar El Digital de Albacete, Sanidad aplicará medidas más duras desde las próximas horas y se dictará el nivel 3 en todos los municipios de la provincia.

Además, se ordenará el cierre de las casas de apuestas y adelantará la hora de cierre de las terrazas de los establecimientos hosteleros a las 22:00 horas.

Estas medidas entrarán en vigor el viernes, cuando Sanidad notifique la resolución a los ayuntamientos de la provincia.

Durante las últimas horas se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que se llevara a cabo un cierre perimetral de los municipios de la provincia de Albacete, algo que no se llevará a cabo en este momento, por lo que se podrá seguir realizando desplazamientos por todas las provincias de Castilla-La Mancha, a excepción de Ciudad Real, que sí que mantiene un confinamiento perimetral desde el día de ayer.

Así pues, en las próximas horas Sanidad anunciará que todos los municipios de la provincia de Albacete estarán en nivel 3, en el que ya están Socovos, Yeste, Tobarra, Ontur, Albacete, Chinchilla, Caudete, Almansa, Bonete, Higueruela, Alpera, Alcalá del Júcar, Casas Ibáñez, Villamalea, Madrigueras, Tarazona, La Roda, Balazote, Alcaraz, El Bonillo y Villarrobledo.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta