Trabajada victoria del C.D. Caudetano por 1 – 0 frente al U.D. Carrión

Deportes

Trabajada victoria este fin de semana del C.D. Caudetano por 1 – 0 frente al U.D. Carrión.

El Caudetano es colista, pero ya está a 6 puntos de la permanencia y el sueño se va haciendo realidad. Lo más importante es que ya llevamos siete partidos en los que da gusto ver jugar al equipo, que hoy ya le puede jugar de tú a tú y sin complejos a cualquiera. Si mejoramos en el gol, la vamos a liar en la segunda vuelta.

Se estudia y prepara un posible fichaje, se trata de un jugador yeclano con capacidad goleadora que ya entrena, y si consigue ponerse al 100% puede ser una opción para reforzar la segunda vuelta, con el objetivo de la permanencia.

Otra vez se tuvo que alinear a Paty de central y lo hizo excelente, aunque hay que destacar a todos, porque el equipo es un bloque.

Tres ocasiones muy claras de gol de los carrioneros, por ocho de los caudetanos… ¡Al balón le cuesta entrar más que al Diablo a Misa!

Cabe destacar la gran ayuda de los juveniles en estos momentos de lesiones y abandonos. Ya han debutado, y dando bien la talla, Iván, López, Hicham, Andrés, Aarón y Camarasa. Ah, y no nos olvidamos de Bellota. Ojalá podamos volverlo a ver con las botas puestas.

Y, cómo no, hay que destacar al juvenil Fran Benito, que con 17 años es uno de los jugadores más destacados del campeonato, ya que lleva cuatro goles. Es extraño que no haya sido ya convocado por la Selección Sub 18 de Castilla –La Mancha, ya tiene un gran potencial: técnica, físico, inteligencia y ganas.

Sergio Poveda: «Hoy hemos disfrutado, porque además de jugar bien, hemos ganado. En la primera parte podríamos haber goleado, incluso ellos pudieron marcar y haber hecho un 4-2, pero se negó el gol. En la segunda parte, un gran gol de Darío a balón parado, y después pudo llegar el 2-0 con varias ocasiones increíblemente no materializadas. Hoy, por lo menos, el fútbol ha sido justo.»

Y añade, «Hemos sacado juveniles que han dado la talla y aguantado las protestas del contrario, que no eran pocas. El debutante Iván, que corre muy bien la banda, es rápido y no se arruga. Ha aguantado muy bien todo el equipo. Jony, bestial, le pone intensidad y no deja pensar al contrario. Hemos sido muy buenos con balón y sin balón, hay que conseguir no bajar la intensidad. La semana pasada, en la segunda parte, bajamos en intensidad y lo pagamos. Hoy hemos tenido a un Darío que sabe aguantar el balón, matar el partido y aguantar bien de espaldas. Su gol, magistral. Flecha ha aportado su veteranía en el tramo final. Fran marca la diferencia, pues con 17 años tiene golpeo, técnica y velocidad. Es muy completo y debería estar en la Sub 18 de Castilla La Mancha. Pablo, con mucha confianza…»

Finaliza diciendo que «El Caudetano es hoy una gran familia de jugadores en la que todos aportan. La semana que viene vamos a San Clemente, que nos hizo en Fiestas un 0-4, un equipo muy rápido por las bandas. La segunda vuelta todo son finales y hay que ir en cada partido a por los tres puntos.»

C.D. CAUDETANO: Pablo, Raúl (Víctor 66′), Kendal, Paty (Chafas 82′), Navarro, Aarón, Navajas (Flecha 89′), Rubén (Darío 57′), Fran, Jony y Josán (Iván Mnez. 75′).

Gol: Darío (74′), en falta directa a 4 metros del área y muy centrada. Golpea con rosca y ajusta al palo derecho.

El C.D. Caudetano Juvenil no pudo con el Alpera, quinto clasificado que ya nos pisa los talones, que nos ganó 1 – 2.

Edu: «Derrota dura… Un partido que comienza con nuestros jugadores algo dubitativos. Íbamos tarde a la presión y con balón nos costaba crear y mantener juego. La primera parte fue un tuya y mía, donde hubo ocasiones para los dos equipos. En una buena contra, en la que los alperanos salen muy rápidos, nos hacen el primero. Intentamos reaccionar, pero nos vamos así al descanso. En la segunda parte salimos mejor, y en un balón directo conectamos con nuestro delantero y conseguimos la igualada. Lástima que en los minutos finales el equipo rival se volvía a adelantar. Intentamos la remontada, pero el balón no quería entrar y el partido se nos escapó. Mal partido, del que toca aprender y mejorar.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Rubén (Camarasa 60′), Rey (Daniel 76′), López, Cristian (Soriano 70′), Mario A, Ayoub, Requena, Harley (Roque 65′), Gabriel (José Manuel 55′) y Benito.

Árbitro: Navalón Sáez, que no pudo con el tramo final del partido y hubo descontento de la afición por algunos errores.

La próxima semana, el Caudetano viaja a San Clemente… ¡Vamos a por los tres puntos!

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esto:

Tagged

Deja un comentario