robo montesa caudete digital

Un vecino de Caudete localiza una moto de coleccionista robada en Villena El presunto ladrón estuvo a punto de atropellar con la moto a este vecino de Caudete

Sucesos

Tras denunciar la desaparición de tres de sus motos a mediados de julio, Patricio Simó, de Fontanars dels Alforins, recibió hace unos días el aviso de un vecino de Caudete que decía haber localizado uno de los vehículos.

Según indicaba este vecino, el presunto ladrón estuvo a punto de atropellarlo con la moto, pero tras salir en su persecución, el delincuente abandonó la moto en un descampado.

La moto es una Montesa Cota 49, considerada de coleccionista, que estuvo a la venta entre 1972 y 1981. Además, a Simó le robaron otras dos motos, una Cota 172 y una Enduro 250.

Recuperada con algunos daños

Tras seguir las indicaciones de la persona que había localizado la moto, pudo recuperarla su propietario, aunque con algunos daños. De las tres motos sustraídas, la Cota 49 es a la que más cariño le tiene Patricio, dado que su padre se la regaló cuando era pequeño.

El afectado por el robo, que tuvo lugar en el término de Villena, ha comunicado a la Guardia Civil de Caudete que es muy probable que los otros dos vehículos se ubiquen igualmente en este municipio.