Una delegación del Ayuntamiento de Marseillan estará presente en Caudete con motivo de las próximas Fiestas

Fiestas
Una delegación del Ayuntamiento de Marseillan estará presente en Caudete con motivo de las próximas Fiestas

Una delegación del Ayuntamiento de Marseillan estará presente en Caudete con motivo de las próximas Fiestas de Moros y Cristianos. La visita es el resultado de la invitación cursada por el alcalde José Miguel Mollá durante su pasada estancia en Marseillan con motivo del 14 de julio, que se conmemora la Fiesta Nacional de Francia.

Serán un total de 10 los representantes de la ciudad francesa hermanada con Caudete los que estarán presentes en el municipio desde la noche del día 5 de septiembre hasta la conclusión del desfile de La Entrada del día 6.

La delegación estará encabezada por el alcalde Yves Michel, que está previsto que sea recibido, junto al resto de concejales, por el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá y por el concejal de Fiestas, Miguel Llorens.

Junto a Michel estarán en Caudete,entre otros, por Marc Rouvier, primer teniente de alcalde y por los concejales de Juventud y Deporte, Puertos, Turismo y Cultura, Asuntos Sociales, Educación y Pesca.

El primer acto en el que participarán será el del saludo a las Capitanías, con el que se da incio al programa oficial de actos de las Fiestas Patronales de Caudete.

Posteriormente, asistirán al Pregón que pronunciará Juan Solera Albero desde el Castillo de la Plaza de la Iglesia.

Ya para el día 6, Yves Michel acompañará al alcalde y al resto de autoridades en el izado de banderas. Previamente, habrán sonado las notas de la Marsellesa, el himno nacional de Francia.

Por la tarde, las autoridades de Marseillan asistirán en la tribuna instalada en la Plaza del Carmen al acto de La Entrada.

Cabe añadir que además de las autoridades, este año visitarán Caudete durante los días de Fiestas los integrantes del Amicale Marseillan-Caudete, la asociación de Marseillan que trabaja de forma incansable por mantener los lazos que unen ambos municipios. Serán un total de 55 personas las que se desplacen en autobús desde la ciudad francesa que está hermanda con Caudete desde 1988.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta