Un vehículo golpea a otro que estaba correctamente aparcado, lo desplaza siete metros por el impacto y se da a la fuga

Destacado Sucesos

Durante la madrugada del domingo, un vehículo de color rojo embistió a otro coche que estaba correctamente aparcado en la calle La Zafra de Caudete, lo desplazó siete metros por el impacto, y el conductor se dió a la fuga.

El propietario del vehículo impactado ha puesto la correspondiente denuncia. Al parecer, podría conocerse parte de la matrícula del vehículo que provocó la colisión, que incurriría en un delito más grave por no presentarse ante las autoridades, ni ante el dueño del vehículo impactado, para informar del suceso.

El choque tuvo lugar en la calle La Zafra, entre los números 9 y 11.

La Policía Local y la Guardia Civil se personaron en el lugar del accidente, avisados por el dueño del vehículo que recibió el fuerte golpe. La Policía Local recogió pruebas del suceso y se hizo cargo del suceso.

Comparte esto:

Etiquetas:

3 comentarios en “Un vehículo golpea a otro que estaba correctamente aparcado, lo desplaza siete metros por el impacto y se da a la fuga

  1. Como propietario del vehículo, comunico que no es correcto lo comentado por Nuel Ma Gs. La policía local acudió al sitio donde se encontraba el coche, y ellos hicieron los trámites oportunos, y después se llamó a la Guardia Civil y también fueron al sitio, y también vieron lo ocurrido. Decirte que Miguel estaba muy bien informado, y la policía local esta haciendo sus trámites y la guardia civil esta con los suyos, y la cosa va hacia adelante… Informado estáis!!

  2. Estimado Miguel: No se quien te ha podido informar, pero al ser la competencia exclusiva de la Policia Local, la G.Civil, se quedó al margen y los dueños presentaron la denuncia en la Policia Local, al mismo tiempo que la citada Policia hizo todas las gestiones pertinentes como avisar a todos los talleres, tomar posibles muestras del vehículo que golpeó etc…..

    Un abrazo

Deja un comentario