IMG 20230828 192533

Vicente Sánchez Rodríguez es el nuevo alcalde de Fiestas Sustituye en el cargo al actual concejal de Fiestas, Francisco Medina

El primer edil de Caudete, Moisés López, ha ratificado a Vicente Sánchez Rodríguez como el nuevo alcalde de Fiestas, una vez la Asociación de Comparsas «Ntra. Sra. de Gracia» lo había propuesto para el cargo.

Vicente Sánchez, quien ya desempeñó el cargo de alcalde de Fiestas años atrás, además de haber sido también presidente de la Comparsa de Moros, sustituye en el puesto a Francisco Medina, actual concejal de Fiestas, quien ha desempeñado ese cometido en los últimos años.

La función del alcalde de Fiestas es supervisar y coordinar, junto con los responsables de las Comparsas, la Mayordomía y el Ayuntamiento, los actos festeros, y vela por su correcto desarrollo.

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.