Victorias del C.D. Caudetano y del Juvenil, mientras los Infantiles se proclaman Subcampeones

image_pdfimage_print

Cómodo encuentro del C.D. Caudetano ante un Valdepeñas que vino por el partido desde el primer minuto y empezó avisando con un tiro al larguero. Luego tuvieron una opción con posible penalti que no se pitó al entender el árbitro carga legal, lo que engrescó a los visitantes.

El Caudetano pudo con facilidad con la defensa valdepeñera, con un Pinto que lo bordó. Riki hizo una magnífica primera parte y su actuación fue determinante en el 3-0. Una lástima su lesión de esguince de tobillo, que le llevará entre dos o tres semanas como mínimo, si no se complica con otras cosas que viene arrastrando.

C.D. Caudetano: Pablo, Luis, Kendal, Isaías, Manuel (Martín 82’), Chafas (Rubén 45’), Pati, Riki (Dani 45’), Alex, Pinto, Feli (Juan Andrés 45’).

C.D. E. F.B. Valdepeñas: Iker, Solís, Mario, Rafa (Rubio 74’), Aranda, José Manuel, Raúl (Sergio 77’), Juan Carlos, De Iraola (Merino 61’), Javier y Jero.

Árbitro: García Martínez, asistido por Ruipérez Villaescusa y Naranjo Reyes.

Tarjetas amarillas a los locales Chafas, Manuel, Alex y Juan Andrés.

Tarjetas amarillas a los visitantes Juan Carlos, Raúl y Mario. Tarjetas rojas a Jero y al entrenador Morán.

Goles: 1-0,  Riki roba en el centro del campo, pasa a Pinto, que juega por la izquierda, y centra para que machaque Alex Durán. 2-0, Pinto se va de la defensa y marca con clase goleadora. 3-0, Pinto se va por la izquierda y casi sin ángulo hace un golazo de vaselina que puede ser de los más bellos de la temporada. 4-0, Juan Andrés arranca en posición muy protestada por los visitantes y marca con la destreza que le caracteriza.

También el Caudetano tuvo más ocasiones, sobre todo con Pinto, que estrelló un balón en el larguero y tuvo un mano a mano con el portero.

Pedro García: «El partido ha estado muy condicionado por el tiro al larguero y un penalti, que sin duda ha sido, a favor del Valdepeñas. Hoy se ha jugado el peor partido de la temporada, sin duda el peor, pero de cara a portería se ha acertado mucho. La lesión de Riki le va a costar bastante y veremos el alcance. Me preocupa más el pinchazo que le ha dado el isquión que la inflamación del  tobillo.»

«Pinto es determinante.», continúa. «Es uno de los mejores delanteros de la competición. Es un goleador nato que ha estado lesionado desde la temporada pasada, pero vuelve a dar el máximo como goleador. Ha podido marcar dos más. De cara al final de temporada estamos en una situación delicada por la acumulación de tarjetas, y también hay castigos a los jugadores por falta de compromiso. Me voy a limitar a tirar de la gente que ha estado últimamente dando la cara y ha fallado menos. Quiero anunciar que hemos recuperado a Bellota y es posible que pueda incluirlo la  semana que viene. La próxima semana visitamos al Jareño, que tiene un campo de dimensiones más bien reducidas, y al que hay que ir a ganar. Nos quedan cinco finales y hay que ir a por las cinco.»

«Isaías, la semana pasada, nos sacó del apuro de viajar sin porteros, y casi nos traemos el partido con un mano a mano de Germán con el portero. Isaías empezó de delantero, extremo, de defensa, y finalmente portero. Es un portento con grandes cualidades físicas. Ya en Hellín el año pasado jugó de portero por expulsión del titular.», concluye.

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil ganó en Almansa 3 – 4, remontando con firmeza.

Juvenil: Joni, Christian, Víctor, Yasín (Adrián 45’), Fran, Mario, Aarón, Ayoub (Cristian  F 65’), Hicham (José 65’), Marcos, Iván (Samuel 45’) y (Julian 76’).

Árbitro: Abouelarais Zhiou.

Goles: 1-0 (Cuenca 29’); 1-1 (Ayoub 38’); 2-1 (Pablo 40’); 2-2 (Fran 53’); 2-3 (Hicham 55’);  2-4 (Mario 78’); 3-4 (Juan Carlos 85’).

Dani Agulló: «Importante victoria, ya que nos permite distanciarnos a siete puntos de un rival directo. La primera parte nos costó un poco más, ya que ellos hacen un juego directo y tenían el viento a favor. Aún así, merecimos más premio al descanso, que tras un gol anulado a Ayoud acabó 2-1. Tras el descanso, juego fluido y en veinte minutos conseguimos tres goles casi seguidos jugando muy bien al fútbol. El Almansa consiguió marcar el tercer gol, pero el equipo estuvo serio y fuerte en defensa en los últimos minutos.»

Los Infantiles A, al que felicitamos, entrenados por Pedro, han hecho una temporada única y acaban subcampeones. Ahora vienen los play-offs de ascenso y tenemos un interesante encuentro el 8 de abril en el Antonio Amorós, donde podremos ver las habilidades de estos jóvenes promesas que tantas glorias atesoran para el fútbol caudetano. La Escuela de Fútbol Base es, sin duda, el  camino más acertado para que haya fútbol de calidad y con continuidad en Caudete.

La próxima semana el C.D. Caudetano viaja a Villanueva de la Jara, al domingo siguiente se descansa y el 23 de abril, a las 17:30 horas, recibiremos al Daimiel, un rival directo para luchar por la permanencia.

Fuente: Paco “El Rubio”


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página