el paso enamorados caudete digital

Villa ‘El Paso’ de Caudete prepara una visita guiada muy especial con motivo del Día de los Enamorados Este evento se realizará el sábado 17 de febrero, a partir de las siete de la tarde

General

Villa «El Paso» de Caudete está preparando para el día 17 de febrero una visita guiada muy especial con motivo del Día de los Enamorados.

El edificio estará decorado con velas y otros elementos que le darán un toque muy especial durante la visita, que girará en torno al amor, ese sentimiento universal que mueve montañas… Además, los participantes en este evento podrán disfrutar de una copa de cava en Villa «El Paso».

Será muy interesante escuchar la intensa historia de amor entre Francisco Albalat, Conde de San Carlos, y su esposa, Helene Saint Aymour, baronesa de Caix. La historia se conoce a través de un centenar de cartas manuscritas por los propios protagonistas, y que se han recuperado recientemente.

Para asistir a este evento pueden contactar con los propietarios a través del número de teléfono 641 979 344.

Además, Villa «El Paso» prepara nuevos eventos para Semana Santa, e informa a quienes deseen realizar fotos para la Comunión de sus hijos en este emblemático edificio, que pueden contactar en el mismo número de teléfono indicado anteriormente.

Para El Paso lo que es de El Paso

Los propietarios de Finca «El Paso» están muy agradecidos a las personas que hasta ahora les han cedido objetos, piezas o materiales que pertenecían a este edificio y que, por unas u otras circunstancias, los tenían en sus hogares.

«Damos las gracias de corazón a todas las personas que han devuelto a Villa El Paso de manera altruista todos estos objetos, porque demuestran su responsabilidad y su amor por este patrimonio artístico de Caudete», indica Yulia, propietaria de la finca.

Desde 2022 llevan trabajando duro e invirtiendo en la finca para lograr su completa restauración, que avanza poco a poco, pero que ya permite disfrutar de las zonas más importantes de  «El Paso» en todo su esplendor. Aún así, saben que aún existe material y objetos en diferentes lugares de Caudete, por lo que hacen un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar para que se pongan en contacto con ellos.

El valor real de estos objetos lo tiene si están en su lugar original, y fuera, realmente, carecen de ese valor. Ayudar a recopilar aquello que una vez formó parte de «El Paso» es una acción digna de elogio.

 

el paso enamorados 2024 caudete digital