Vox Caudete participó en la manifestación de Madrid y también en la de Caudete en defensa de la Sierra El Cuchillo "El día 21 de enero de 2023 sucedieron cosas importantes en España y también, de forma particular, en nuestro pueblo", subrayan desde Vox Caudete

Política
manifestación vox 2023 caudete digital

Comunicado de VOX Caudete /


El día 21 de enero de 2023 sucedieron cosas importantes en España y también, de forma particular, en nuestro pueblo.

En Madrid, la capital de nuestro país, tenía lugar una gran manifestación convocada por plataformas de toda España para protestar contra este gobierno totalitario, que nos está llevando a España y a los españoles a un precipicio del cual nos va a costar salir si no cambiamos de rumbo…

Allí se reunieron ciudadanos de diversa índole y pensamiento, exigiendo la dimisión de este gobierno nefasto en bloque, para que seamos los españoles los que cojamos de nuevo las riendas de nuestro país y lo podamos hacer de forma legítima en las urnas.

En Madrid y en Caudete

Ese mismo día, en Caudete, la plataforma ciudadana «Salvemos la Sierra del Cuchillo» había convocado, también, una concentración para protestar por la posible explotación de la Sierra del Cuchillo por parte de una empresa que intenta por todos los medios conseguir los permisos para instalarse y explotar una cantera, que destrozará el paisaje y el ecosistema de la zona.

Preocupados por ambos problemas, y habiendo preparado con antelación el viaje a la protesta de Madrid, se consiguió hacer el esfuerzo de estar en ambos sitios, ya que era nuestra obligación estar en ambos, apoyándonos entre ciudadanos, de forma personal, pero también como partido. Así, a través de este escrito también mostramos nuestro orgullo al saber que VOX ha sido el único partido que ha estado en los dos sitios que había que estar: Madrid y Caudete.

Y no, no era más importante Madrid que Caudete, eran cosas diferentes. En Madrid había que estar para defender la UNIDAD DE ESPAÑA Y LA DEMOCRACIA, y en nuestro pueblo, para apoyar a la plataforma convocante, apoyando el acto como unos ciudadanos más.

Con trabajo y con ganas… se llega a todo, y si hay un buen grupo de trabajo y un gran grupo humano, TODO SE PUEDE HACER.

 

21e molla 1 caudete digital

 

21e molla 2 caudete digital

 

21e molla 3 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles