manifestacion 21 enero caudete digital

Invitan a asistir el 21 de enero a la manifestación en Madrid contra las leyes de Pedro Sánchez y ‘a favor de España, la Democracia y la Constitución’ José Miguel Mollá, entre otros, ha organizado un viaje a Madrid para asistir a la manifestación

Política

Comunicado de José Miguel Mollá Nieto /


Todos conocemos a través de los diferentes medios de comunicación, y lo estamos sufriendo en nuestro día a día, la patética situación política de nuestra patria, situación que está provocada claramente por la gestión indecente y pueril que Pedro Sánchez y sus socios comunistas, separatistas y filoetarras, están llevando a cabo en nuestra querida España.

En unos pocos meses nos han humillado ante los separatistas y han puesto patas arriba la unidad de España, han fulminado los derechos de los padres con sus hijos, la familia, la separación de poderes, nos están enfrentando a unos contra otros, están soltando a los asesinos y violadores de mujeres. Ahora, también, a los que nos roban desde las instituciones, tienen más derechos los delincuentes que la gente que intentamos cumplir cada día con la ley, y lo mismo ocurre con la gente que entra ilegalmente en España y ahora van descaradamente a por los jueces y la Constitución. En pocas palabras, están destrozando nuestra democracia y sistema de convivencia.

Y cuando hayan conseguido todos estos objetivos y los españoles vivamos en un país plenamente comunista (ya casi lo estamos, y no exagero), entonces, ¿qué haremos? ¿Lamentarnos? ¿Echarle la culpa a alguien que pase por allí? Llegados a ese punto, la solución será muy difícil y dolorosa.

Organizado un viaje a Madrid

En mi opinión, es mejor que hagamos todo lo que podamos antes de que lleguemos a esa situación. Por eso os invito a participar en la gran manifestación que se va a llevar a cabo en Madrid para protestar por la deriva autoritaria que está llevando a cabo Pedro Sánchez, y que está dando como resultado la desintegración de España y nuestro sistema democrático.

Por eso, independientemente de que seas de derechas, de izquierdas o medio pensionista, si amas España y el sistema democrático que nos dimos en 1978, te pedimos que el próximo sábado día 21 nos acompañes y participes en esta manifestación organizada por movimientos ciudadanos, no por partidos políticos, para protestar contra las políticas de Pedro Sánchez y a favor de España, la democracia y la constitución.

Todos los interesados podéis poneros en contacto con las siguientes personas, quienes les informaremos de todo lo relativo a este viaje a Madrid.

José Miguel Mollá Nieto: 627 441 793
Fran Castelló Castelló: 626 571 804
Rafael Soriano Olivares: 607 782 649

Deja una respuesta