¿Estás pensando en vender tu casa? En RealAdvisor podrás hacer una valoración de piso gratis

Interesante
casas

Vender tu casa es una decisión de gran trascendencia. Posiblemente, una de las más importantes que se pueden tomar en la vida. Por lo tanto, llegado el momento, tendrás que ponerte en manos de los mejores profesionales, si no quieres sufrir las consecuencias de las prisas y de un mal asesoramiento.

RealAdvisor es un claro ejemplo de profesionales del mundo inmobiliario y, por lo tanto, una empresa en la que confiar. Se trata de un proyecto de Joan Rodríguez y Jonas Wiesel, junto con su mentor Oliver Plan, promotor inmobiliario de prestigio en la Suiza francesa.

Aunque la fundación de la empresa fue en 2017, están operativos en España desde el pasado mes de agosto, y el objetivo de RealAdvisor es ser agregador de información y ofrecer servicios inmobiliarios.

Catálogo de Servicios

El catálogo de servicios cubre todo lo necesario en estos casos: desde los listados de propiedades, a los servicios de tasación online, agentes inmobiliarios y prestamistas, y todo en un solo lugar, ya que hacen uso de la potencia de su página web para facilitar al usuario todas las gestiones que precise.

La empresa hace uso de la Inteligencia Artificial para conseguir que el mercado inmobiliario europeo sea eficiente, pero también transparente. Simplificar y facilitar la vida a las personas que desean vender su casa es primordial.

La web incorpora un simulador de tasación de última tecnología para conseguir la valoración de piso de forma rápida y simple, sin las complicaciones que ofrecen empresas de la competencia. De hecho, se pretende ofrecer una solución que mejore significativamente a la de sus competidores, como pueden ser Idealista y Fotocasa.

Características únicas

Su modelo de tasación está basado en 70 criterios distintos: 20 criterios relacionados con las características de la propiedad, como la superficie habitable, número de habitaciones, superficie del terreno, estado de conservación, etc., y 50 criterios relacionados con la calidad de la ubicación de la propiedad.

La tecnología de valoración automatizada ofrece la tasación inmobiliaria más precisa del mercado en menos de 3 minutos, ya que utilizan un sistema denominado «regresión estadística».

Por lo tanto, optar por la empresa RealAdvisor es optar por un sistema rápido, preciso, fiable y de calidad a la hora de tasar tu vivienda.

No existía hasta ahora una manera más sencilla de iniciar uno de los procesos que, a priori, siempre ha sido tremendamente engorroso y complicado.

La tecnología, una vez más, nos demuestra que es capaz de facilitarnos la vida hasta extremos impensables…

¡No lo dudes! Si tienes que hacer una tasación de tu vivienda, hazlo del modo más profesional.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles